16.7.07

Armé los bolsos y me fuí

Como todo en la vida merece un cambio de rumbo para poder encaminarse hacia un futuro posible, yo tomé las valijas y me dirijí hacia el otro lado de la orilla.

No sé si será mi tierra prometida pero ta, al menos es una tierra preciosa donde siempre encontré un hombro amigo, en realidad más de un hombro y muchos amigos.

Estoy muy contenta de estar aquí y muy agradecida a todos los que me tendieron su mano para ayudarme a desembarcar. No voy a enumerarlos porque son muchos y cada uno sabe a quien me refiero y porque.

Por lo pronto les comparto mis últimas miradas hacia Buenos Aires, con un poco de nostalgia pero sabiendo que siempre se puede volver.



Y como siempre se puede volver, volví. Pasé un fin de semana allí y con tanta suerte que, como regalo de cumpleaños, recibí nada más y nada menos que una histórica nevada el mismísimo 9 de julio. Próximamente subiré algunas fotos que documenten esto.




2 comentarios:

Tam dijo...

Es un placer para nosotros tenerte acá linda!
Besos!
Tam

Anónimo dijo...

Como no sabia q regalarte para tu cumple compre una maquina gigante q hiciera nevar, era solo para capital pero creo exagere me parece pq tape todo argentina de nieve je ... T.q. besho ...