30.8.07

Vectorizacion en Illustrator

Estoy armando unas cuantas imagenes para una posible infografia, acabo de terminar de dibujar una pistola 9 mm que quiero compartir con ustedes.


Otra ilustración que hice, y por puro placer de dibujar, fue el sábado pasado; les cuento:
Al mediodía del 25 de agosto, falleció el contador Damiani (Presidente de Peñarol), al enterarme, me fui al departamento de fotografía del diario a pedir fotos de él. Empecé a dibujarlo y como me gustó el resultado se los muestro para que me den su opinión.
El deseo es que pueda ser utilizado para ilustrar alguna nota de deporte, pero bueh, veremos qué pasa.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q es el primer mensaje en un foro. Hubiera preferido comentar acerca d otro tema, pero no lo veo en el blog

Márian dijo...

Sr/a. Anónimo:
Lamento descepcionarlo, no hay tal foro en este blog y tampoco mucha variedad de temas.

Espero que igualmente siga dando alguna vuelta por aquí de vez en cuando.

Anónimo dijo...

bueno, foro fue una forma de decir ... no se expresarme muy bien a veces ...
Espero poder seguirme dando una vuelta por aqui bastante seguido, aunque no quiero interrumpir si usted estaba trabajando buscando imágenes, obligando a que conteste esto
muy amable de todos modos

Anónimo dijo...

Es muy duro atravesar ciertos momentos en los que todo parece desmoronarse encima tuyo. Por momentos, incluso, parece que dejar de vivir sería mucho mejor que vivir de esta manera, pero los que son verdaderamente fuertes son quienes salen airosos de estos trances.
Es más duro aún ver la luz de la salida y cuando todo parece empezar a solucionarse, algo vuelve a sumergirnos en el pozo y a quitarnos esa esperanza que asomaba.
En eso estaba un día, comenzando a ver la luz, cuando de pronto me encontré otra vez en el fondo del pozo, sin nada de donde agarrarme, sin algo que me sirviera para pisar firme y empezar a subir, y .. lo que es peor ... creyendo no tener fuerzas para comenzar a trepar otra vez.
Hubiera sido fácil dejarme vencer. Total, el triunfo parecía una utopía.
Pero decidí pelear. Decidí pensar en la gente que me quiere: en las sonrisas, en los ojos que brillan, y en esos pequeños instantes que guardaremos gratamente en la memoria hasta el último día. O quizás más allá.
Decidí hacerme fuerte.
Decidí comenzar paso por paso. Y costó, pero salí. Claro que tuve otros golpes en el camino, pero cada uno de ellos me hizo más fuerte todavía. Mi mochila pesaba más que nunca, pero me aferré a ella como compañera de viaje, porque allí cargaba sonrisas, miradas, deseos, y hasta un par de consejos que un día creí tontos.
Y cuando quise acordar, volví a estar en la superficie; con el sabor dulce de haberle ganado a todo, y sobre todo, con los recuerdos imborrables de quienes me ayudaron a andar mi camino.
Hoy tengo la ventaja de conocer parte del camino, una pequeña parte nada más, aunque de vez en cuando me sorprenda en él algún vagabundo que llega de otras tierras regalándome brillos y sonrisas.
Y se me hace imposible no acompañarlo en el camino.
Porque se que vaya donde vaya algo mío guardará en su mochila para siempre.

Márian dijo...

Waw!
Espero que sea el mismo anonimo anterior, eso querria decir que no se sintio ofendido/a por mi respuesta.

Me encanta lo que acabo de leer, aunque no se si me conoces, me sirve mucho para seguir apostando hacia adelante.

Voy a hacer una comparación un poco tonta, pero es válida.
Estoy jugando un partido de Bola 9, me quedan por entronar solo 4 bolas. Hoy voy poe una de ellas que esta ya al borde la buchaca. Obviamente no gano este partido hasta entronerar la 9, pero espero seguir teniendo tiro. Gracias, este relato que me rgalaste fue como empezar con bola en mano.

Gabriel C. dijo...

bueno, estamos esperando que subas algo nuevo. no?
muy bueno el damiani!
beso y abraxo