6.8.07

Male esta canción es para tí

Este tema era uno de los hitazos de París, me hace acordar de tantos nombres!

Pero en fin, este tema era uno de los que "el chino Jara" al ponerlo prendía las luces de la cabina y se ligaba más de un aplauso y silbidos de aprobación que subían desde la pista de baile.

En este caso se lo quiero dedicar a Mi Hedmana Menod porque sí, porque la quiero con el alma y porque fue el mejor regalo de cumpleaños que he tenido y que tendré.

Maseeeee!!!!
Te quiero, sabías? jajjajaaja!

Tema: Perfect
Banda: Fairground Attraction
Disco: The First of a Million Kisses
Año: 1988

Perfect (MP3)

http://www.youtube.com/v/_OWzDP5cnE0

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO!!!
JAJAJAJAA!! TE FALTA: WHY CAN´T I SEE YOU?? JAJAJAJAJ TE ACORDAS??
YO TB TE QUIERO YEGUA!!