13.8.07

Buena suerte y Hasta luego

Les cuento que con el post anterior se termina mi paseo musical por el pasado.
Me di cuenta que no me está resultando muy positivo que digamos.
Tanto tratar de salir adelante y de repente me vuelvo a encontrar en lugares de los que, hace ya bastante tiempo, quiero salir.
Sepan disculparme, pero realmente empezó a traerme demasiados recuerdos y realmente no todos son felices.

Intentaré encontrarle la vuelta para seguir posteando cosas que valgan la pena ser vistas o al menos no resulten ridículas.

Posiblemente pase un largo rato hasta que pueda subir algo potable, pero sepan que estoy haciendo un esfuerzo inmensamente grande; tal vez el esfuerzo más grande de mi vida.
Este puede resultar siendo el último post de este blog o tal vez la bisagra que separe mis fracasos de algún logro futuro.

Estoy poniendo las pocas fichas que me quedaron en este juego de la vida, para salir bien parada y si no me toca ganar, esta vez me gustaría no perder.

Hasta pronto bloggernautas, nos estamos viendo.

Les dejo una última canción...
_____________________________________________________________

Andrés Calamaro | BUENA SUERTE
(MP3)

Y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
Y eso no estaba en tus planes; me pides paciencia, te pido perdón.

Dicen los toreros: Buena suerte, compañeros,
y no es tan fácil como decir solamente adiós.
Hasta luego, amor. Hasta luego, nuevo amor.
Es tan redonda la ciudad que nos caemos los dos,

Y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
Y eso no estaba en tus planes; me pides paciencia, te pido perdón.

Una sola vez, amor, estuve contra el paredón,
y fue difícil como decir solamente adiós.
Buena suerte a los dos. Buena suerte, nuevo amor.
Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tú y yo,

Y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
Y eso no estaba en tus planes; me pides paciencia, te pido perdón.

hasta luego, amor... buena suerte, nuevo amor

3 comentarios:

cristian mallea dijo...

Bueno, Márian, te había escrito un largo párrafo... pero la desconexión llegó a mi machine. Resumiendo...
La medida de tu éxito o fracaso no vendrá por acá; internet es una fantasía como el éxito o el fracaso mismos. Sé que estás haciendo lo mejor, y si no te sale, hacelo igual, no importa, lo importante es el tránsito. Nada termina, tu vida recién comienza. Te deseo todo la suerte del universo.
Besos compañeros,
Cristian

Anónimo dijo...

Holis Mariania!!!, es muy triste esa canción de Calamaro... y te pùedo asegurar que esta vez, NO VAS A PERDER....TAMPOCO VAS A SALIR BIEN PARADA... esta vez VAS A TRIUNFARRRRRR!!!! porque la vida de debe MUCHO!!!
Mi sobrino me corre con la compu!!!
Nunca TE OLVIDES TODO LO QUE TE QUIERO...(aunque no me hayas saludado por mi Cumple, Sniff, Sniff)estas siempre a mi lado!!!
Te quiero... CUIDATE
Patush

Tam dijo...

Las vueltas, los caminos, las subidas, las bajadas. Lo bueno de los bajones es que pasan, si lo pensas bien siempre pasan. Y siempre hay algo mejor para la buena gente. Vos estás ganando, yo te veo ganar y no tengo duda de que se viene algo grande!.
Un besote!
Te quiero!