24.7.07

En el baúl de los recuerdos

Baúl, lo que se dice baúl... no; más bien fue buscando mi partida de nacimiento en la enorme cantidad de bolsos, bolsitas y bolsones que vienieron conmigo desde Almagro a Lomas de Zamora y de Lomas de Zamora hasta aquí.
Pues bien, como contaba, buscando el bendito documento apareció un cd donde tenía unos cuantos archivos a modo de back up de mis trabajos. Entre ellos estaba este que les presento.

Antes le cuento que siempre adoré las acuarelas, sobre todo las de Miguelanxo Prado; por lo que me parecía una tarea imposible para un simple mortal, jee.
Pero ta, me animé, compré una mínima paletita de esas hermosas pastillas y me dispuse a colorear un dibujo que tomé prestado por ahí.

Espero volver a hacerlo, porque la verdad... adoro las acuarelas.
Ojalá no se descepcionen al ver el resultado.


Ah! por suerte, encontré mi partida de nacimiento, jajaja. Ya me veía teniendo que viajar para ir a buscarla, ufff, qué alivio!!

7 comentarios:

Gabriel C. dijo...

esta re lindo eso. me acuerdo de haberlo visto en bs as en el 2005

gervasio dijo...

hola márian!
lindo verte en la blogósfera. pasaré a visitar más seguido ¡saludos!
(a, no sabía que eras "la loca de la vectorización" que miedooo)

Tam dijo...

Es muy lindo, no me extraña...
Beso!

Anónimo dijo...

Hola Marianita!!!
Hiciste un bello trabajo con tus pinturitas...
Sabes que se te extraña un montonaso...no,estábamos siempre juntas, pero estabas ahí,como ahora, pero cuando la gente querida arma el bolso y se va...se va tambien un pedacito de nosotros.Me alegra y me encanta saber que desde la otra orilla...las cosas estan bien y te sentís como en esta cada vez mas alborotada ORILLA!!!
Te quiero...Patush

Anónimo dijo...

Que te puedo decir.... Sos única, guacha! Todo lo que haces me gusta y se que vas por buen camino!! Vos Podes!! Te adoro y te amo con el alma. Fuerza, linda que se viene lo mejor!!!
P/D: Ojo con las faltas de ortografía que encontré unas varias!!! (no puedo con mi genio, no?!)
Tu hedmanita menod :) que ante la duda... siempre sonrie :)

Anónimo dijo...

Maureeeeeeeeeene!!!!!!!!! Ahí está Montevideo, recibiendo tanta belleza y buena vibra parida en el sur del GBA. Te va ir muy bien, no hay dudas de eso. Te quiero!!!!!
Besos.

Márian dijo...

Respondiendo a todos:

gabriel= Es cierto, lo viste en BAires y me dijiste lo mismo "está re lindo". Sos coherente contigo, sisi. Y que ese comentario venga de tí, me llena de orgullo; sabías que te admiro, no?

gerva= que bueno pases seguido, me alegra. No temas, vectorizo pero no muerdo, jajaja.
Ahora que hago memoria... Todavía tenemos algunos desafíos pendientes, verdad?

Tam= gracias pichona

Patush= jaa, no te das una idea de como se extraña Izzaro!!!!

Mase= cómo Guacha??? Se te habrá escapado!!!
Las faltas... no tengo más correctora cerquita, buaaaaa. Te extrañooooooo

HB= Lo mismo que le digo siempre; Ud es el mejor antidepresivo que pueda exitir sobre la faz de la tierra. Lamento con el alma no haber podido (aunque más no sea) cruzar unas miradas. Usted me entiende, verdad?
Yo te quiero más xq soy más grande!!!!